HomeUser Control Panel (unavailable in archive)ForumsTutorialsArt GalleryResourcesMaps

Chileans Here!!!!!!!!!!!!!

12-20-2002, 02:00 AM#1
Guest
I don't know if this is the place to post this thread, but doesn't matter...

uta, se me olvido que le toy escribiendo a chilenos... lol

ya, la idea de este thread es reunir a to2 los chilenos de la comunidad WC3 campaigns pa hacer proyectos, ubicarnos bien, pa los cocteles y el cocavi y todo eso...lol

Eso, ........
12-21-2002, 03:36 PM#2
Guest
soy un Boliviano
quenta?
12-22-2002, 03:27 AM#3
Guest
[font=arial][size=1]Ha bakan... aunque no eres chileno, por lo menos es lo más próximo que hay.
Bueno, lo que pasa es que necesito y ando buscando gente chilena(aunque como eres boliviano, en vez de chileno voy a decir latinoamericano) para hacer algun mod, o campaña, pero hacer un proyecto la raja, hacer algo pa ser conocidos en la comunidad de wc3campaigns y pa' hacer un trabajo serio, pq tengo como 30 mapas sin terminar por pura falta de tiempo, de inspiración y de personal, asi que, nose po... ¿Qué sabis hacer? skins, mappear, triggerear, cualquier cosa será útil :)

:santa: feliz navidad!
12-22-2002, 04:38 PM#4
Guest
terrain y un poco de skins
12-23-2002, 12:06 AM#5
Guest
:D La raja, pero, podriai darte el trabajo de subir alguna imagen de demostración de tu talento???????? Porfa

Que onda de mapas te gusta hacer?:abomHUH?:

Eso :infth:
12-23-2002, 12:08 AM#6
Kiether
what the **** is going on.....emote_sweat
12-23-2002, 12:40 AM#7
Guest
its spanish Kiether

si puedo mandarte un mapa pronto:ggani: h
12-23-2002, 12:45 AM#8
Draco
El gato es en el bano porque me pene es muy grande y largo.

?Si?
12-23-2002, 01:00 AM#9
Guest
Draco es todo el espanol que sabes? de donde eres?
12-23-2002, 01:00 AM#10
Nogumari
No puedo hablar español muy bueno, pero usted los individuos puede al parecer. ¿Yo no undertsand, está esto al proyecto de una cierta clase, o cuál es usted que hace todo? ¡Deja para reÃÂ*rse de Kiether en español!!
12-23-2002, 01:07 AM#11
Guest
gringos qliaos metanse su ingles en la raja...

ya, oye, pero que tipos de mapa haces???? yo soy bueno pa hacer las historias, un poco pa triggerear, pa crear heroes hago las estadisticas, pero pa los skins soy como el ollo, pq la ultima vez que intente me heche a los treants, tb soy bueno pa hacer los maps(terrenos y cosas asi), y pa las cinematicas un poco, pq he progresado tras una noche que me puse a jugar con ellas...
por ahi debo tener algun mapa de muestra, pq me he puesto a hacer como 30 y no termino niuno

Zoom (requires log in)
12-23-2002, 01:08 AM#12
Kiether
Quote:
Originally posted by Sashanan
No puedo hablar español muy bueno, pero usted los individuos puede al parecer. ¿Yo no undertsand, está esto al proyecto de una cierta clase, o cuál es usted que hace todo? ¡Deja para reÃÂ*rse de Kiether en español!!

I dont speak spanish very good, but you people appear to speak spanish, I dont understand a project of a certain class, who is it that does everything? Stop laughing at Kiether in Spanish
12-23-2002, 01:09 AM#13
Guest
spam!
12-23-2002, 01:12 AM#14
Draco
All I said was...

The cat is in the bathroom because my pen15 is big and long...

I only know how to say wierd stuff, but ya, this is basically spam.
12-23-2002, 01:16 AM#15
Guest
yeah :) i was laughing at you kiether... i can't understand why you americans can't speak spanish good at least, not perfect but good at least!!!!!! your spanish is like: me want tubby nor a rice potato head

(this reply is for rise my forum profile)