| 01-31-2008, 09:30 PM | #1 |
Hi everyone, I really do not speak English, but I want to show my maps, because I need to know bugs. If someone can translate this text, then it is my lucky time. 1. (8)Fuga dimensional Un mapa multijugador con razas normales, que se juega por equipos, y para llegar a la base del otro equipo deben abrirse paso entre grandes criaturas y algunos exploradores de otro tiempo (marines, orcos con lanzallamas, hidralisk, zergling ultralisk) 2. (4)Batallas épicas Mapa multijugador con razas personalizadas, y muchos recursos renovables en batalla, los héroes, uno por raza, llegan a nivel 50, y todavía no poseen habilidad final, son más débiles de lo normal para evitar la aparición de héroes demasiado fuertes. Por el momento cuento con 5 razas y varios errores. 3. (6)Redención Este mapa fue inspirado en el estilo de WarChasers, y hecho a base de el mismo, el terreno está partido a la mitad, a modo de espejo, se juega por equipos que pueden tratar de llegar a su final lo más pronto posible y ayudarse atacando al otro grupo, por el momento cuenta con unos pocos objetos normales del juego. Los héroes son los mismos un poco cambiados a mi propio estilo, me falta arreglar un héroe más. 4. (10)Zona de desafios Este mapa tiene por objetivo someter a dos equipos a pruebas diferentes en un mismo terreno. Por el momento tengo los modos de juego: -Captura de la bandera: Elige un héroe y ayuda a tu equipo a capturar más veces la bandera enemiga y evitar que capturen la tuya. -Cacería: Elige un héroe y con ayuda de tu equipo, caza más héroes enemigos que los que tu propio equipo llegue a perder. Los héroes pueden moverse por algunas zonas con ayuda de pergaminos y algunas estatuas. -Defensa del castillo: Elige un héroe y recibe algunos obreros para defender tu fortaleza de las olas enemigas, gana el que sobreviva más tiempo, en el centro el combate es similar a un Aos. Intenta ayudar a tus olas para ganar antes de llegar a las olas definitivas. 5. (7)Castillo Un RPG multijugador, en el cual comienzas con un soldado raso y recorres el castillo ayudando a otros personajes normales y algunos poco usuales, incrementando tu grupo hasta un máximo de 4 héroes (por el momento sólo hay 3 héroes activados, los demás aún no rehice) Al final combate contra los enemigos del rey y evita que alcancen al emperador. PS: no se preocupen por los creeps que aparecen abajo, pienso cambiar algo sobre su aparición y el lugar donde aparecen para que causen más daño y no se dediquen únicamente a la defensa. 6. (10)Im-Pery v1.05 Un Aos con cinco caminos entrelazados, que son el escenario del combate entre dos Imperios. Elige entre 43 héroes que alcanzan el nivel 30 con 5 habilidades a mi estilo, la compra de objetos es similar a la de Dota o Dotg, pero por cuestiones de lag, he preparado mi propio estilo de compra algo más corto (solamente lo tiene algunos anillos). Este mapa ya fue revisado varias veces por algunos amigos, pero aún falta mucho. Me gustaría que me informen sobre errores ortográficos, de balance, formas de embellecer o volver más realista al terreno, sugerencias, formas de reducir el lag, algún olvido en creditos y si me pueden enseñar cosas nuevas del Editor, que soy algo joven e inexperto. Ops, I have try to show the screenshots, but I really do not know how. |
| 02-01-2008, 11:07 AM | #2 |
first of all you should convert your screenshots into .jpg or .png so people can look at them with out having to dowload these. |
| 02-01-2008, 03:43 PM | #3 |
We are not a spanish site, we are an English site. Locked. |